IU pone su voz en el Ayuntamiento a disposición del movimiento vecinal

0

Pedro Jimenez y Francisco Ruiz

El coordinador provincial y Portavoz de IU LV-CA en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, le ha trasladado a la Junta Directiva de la Federación de AA VV Tartessos que “tienen a su disposición nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva para que podamos trasladar sus reivindicaciones y las necesidades de la ciudadanía a la que representan mediante nuestras iniciativas al Consistorio de la capital”. Jiménez se ha comprometido a esto en el transcurso de un encuentro que han mantenido hoy integrantes de la Junta Directiva de Tartessos, que preside Francisco Ruiz, con miembros de la Dirección Provincial de IU LV-CA.

Tanto Izquierda Unida como Tartessos van a mantener una línea de encuentros y comunicación permanente para garantizar que las demandas del movimiento vecinal y los asuntos que tengan que tratarse en el Ayuntamiento puedan llegar al Consistorio a través de las iniciativas del Grupo Municipal de IU LV-CA. Dichas demandas podrán provenir tanto de Tartessos como de cualquiera de las asociaciones vecinales de la capital.

Los dirigentes vecinales le han trasladado a Izquierda Unida la problemática que sufren las asociaciones de vecinos por no haber recibido del Ayuntamiento los fondos para pagar los alquileres y el mantenimiento de sus sedes, que se adeudan desde principios de este año y por no disponer de recursos municipales para equipamiento de las mismas desde 2009.

Además, tanto Izquierda Unida como Tartessos han realizado en este encuentro un análisis de la situación de la ciudad, en la que han coincidido en el abandono que sufren las barriadas en cuanto a limpieza viaria y equipamientos, ante lo que Pedro Jiménez señala que “la falta de recursos y los recortes no pueden servirle al actual equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento para justificar su falta de interés sobre estas cuestiones y su poca atención a las demandas vecinales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies