Prueba Internacional para los infantiles del Bifesa-Tartessos de rugby

0

Jugadores del Bifesa Tartessos de Rugby.

Los juveniles del Club Rugby Tartessos tendrán una nueva oportunidad de valorar sus fuerzas de cara a la histria temporada que se les avecina, la cual será la primera que el conjunto infantil disputará oficialmente en la división andaluza.

En esta ocasión los más pequeños del rugby onubense tendrán una oportunidad única para seguir aprendiendo y mejorando, así como de disfrutar en un choque que les enfrentará a una escuela deportiva Sudafricana sub-14 que se encuentra realizando una concentración deportiva en la ciudad portuguesa de Quarteria.

Cabe recordar que los conjuntos sudafricanos son uno de los referentes mundiales de este deporte, con lo que el choque, además de vistoso y preparatorio para los jóvenes linces, servirá para recabar nuevas técnicas de entrenamiento y aprovechamiento deportivo.

El enfrentamiento, que tendrá lugar a las 17,30 (hora española) tendrá lugar en el complejo Deportvo de Alto Nivel “Browns Sport” lugar de concentración de numerosas entidades deportivas de ruby a lo largo del año. Por ello, también se desplazará a dichas instalaciones una representación del Club Bifesa-Tartessos con el ánimo de cerrar futuros acuerdos que sirvan para la disputa de próximos encuentros preparatorios para las distintas plantillas que componen el Rugby Bifesa- Tartessos en sus categorías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies