Carmen llega al teatro de San Juan del Puerto este viernes

0

Escena de Carmen.

La obra de teatro Carmen llega a San Juan del Puerto de la mano de la compañía Teatro Clásico de Sevilla. En la noche del viernes, el público sanjuanero tendrá la oportunidad de disfrutar de la versión actualizada de esta obra, basada en la obra de Merimèe.

Carmen, interpretada por la joven actriz María José Castañeda, se ha convertido en uno de los mitos contemporáneos y femeninos que más influencia ha tenido en la creación artística del siglo XX. Es una mujer instintiva, libre, que se rebela ante una sociedad machista y que figura como una mujer fatal que se convierte en la perdición de los hombres. En la versión de la compañía, se ha intentado mantener esta misma Carmen, aunque con una visión más actual y realista. Teatro Clásico de Sevilla busca con esta propuesta, que se presenta este viernes en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán, acercarse a los mitos sevillanos, llegar hasta ellos a través de una mirada clásica pero también buscando su lectura desde el hoy.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies