Carolina compite en un Internacional en Bulgaria con Londres 2012 como objetivo

0

Carolina Marín en un partido.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín viaja hacia Sofía (Bulgaria), con el equipo pre-olímpico español con el objetivo de puntuar para el ranking mundial de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Carolina comienza de nuevo un ciclo de competiciones internacionales después del pequeño descanso tras el Mundial, en el que se clasificó en 9ª posición, gracias a lo cual ha llegado a ocupar la posición nº 27 en el Ranking Mundial Absoluto, en el que se encuentra en estos momentos en la posición nº 30.

El objetivo en este Torneo International Challenge es defender los 2500 puntos que tiene en su ranking por la victoria, el año pasado por estas fechas, en el Challenge de Chipre y mantener así su posición en el ranking en la lucha por la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En este Internacional de Bulgaria la jugadora del IES La Orden parte de cabeza de serie nº 1, mientras que la otra española, la jugadora del Paracuellos Beatriz Corrales, no es cabeza de serie pero entre directamente en el cuadro principal. También es cabeza de serie nº 1 Pablo Abián.

Carolina viaja con un importante hándicap y es que no ha podido entrenar la semana pasada por estar afectada de una importante faringitis, por lo que su participación ha sido duda hasta última hora.

El primer partido la enfrentará a la alemana Carola Bott, jugadora n1 87 del mundo, el viernes a las 12 del mediodía.

Beatriz Corrales se enfrentará a la irlandesa Chloe Magee a las 13,00 horas y el jugador del Ibiza Pablo Abián, que también parte de cabeza de serie nº 1 se enfrentará al indio Sai Praneeth B. a las 10 de la mañana

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies