Comienzan en Isla Cristina las fiestas en honor de la Virgen del Rosario

0

Zamudio y Faneca en el recinto ferial de Isla.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio han acudido al Recinto ferial instalado con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Isla Cristina. Los ediles que acudieron al encendido oficial del Alumbrado estuvieron acompañados por varios miembros del Equipo de Gobierno con los que recorrieron y visitaron, como muestra la imagen las distintas atracciones instaladas en el recinto.

Hay que recordar que las Fiestas en Honor a la Patrona de Isla Cristina se celebran hasta el próximo domingo 9 de octubre y ofrecen una variada programación con actividades lúdicas, religiosas, culturales o deportivas para todos los públicos. Así, a los actos oficiales de la Fiestas Patronales isleñas como la tradicional Ofrenda Infantil a Virgen que tuvo lugar el miércoles, el Rosario de Antorchas o la Solemne Procesión se unirán eventos culturales, lúdicos, musicales y deportivos, entre los que habría que destacar la exposición de fotografías dedicada a la Semana Santa isleña; la Gala a beneficio de la Asociación Isleña de Enfermos de Alzheimer (ASOIFAL) con la actuación, entre otros, del cantante José Manuel Soto y el artista invitado Arturo Pareja Obregón; distintos concursos para mayores, jóvenes y pequeños, teatro, música, verbenas o pruebas deportivas que se desarrollarán en distintos espacios, calles y plazas de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies