El Bellavista, campeón del Pentaclub de Andalucía occidental infantil-juvenil

0

Campo de golf de Bellavista.

El pasado domingo día 2 de octubre, se celebró en el Club de Golf de Córdoba una de las pruebas del Pentaclub de Andalucía Occidental Infantil-Juvenil organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. Los Clubes participantes fueron: Club de Campo de Córdoba, Club Zaudín Golf, Real Club de Golf de Sevilla, Club de Golf Novo Sancti Petri de Cádiz y Bellavista Huelva Golf Club.

Los equipos de cada Club estuvieron formados por diez jugadores, más dos jugadores suplentes acompañados y dirigidos por un capitán de equipo. La prueba se disputó bajo la modalidad de Medal Play Hándicap.

El equipo de Bellavista Huelva Golf Club con 610 golpes se proclamó campeón de la prueba, seguido del Club de Campo de Córdoba, el Real Club de Golf de Sevilla, Club Zaudín y Club Novo Sancti Petri.

Cabe destacar los resultados de todos los jugadores en un campo difícil como es el Club de Campo de Córdoba, pero en especial, la jugadora Onubense del Club Bellavista, Carmen Serrano Torres que fue la campeona con 68 golpes netos.

La próxima prueba se disputará el día 30 de octubre en Bellavista Golf, Club que prepara a los jugadores con el ánimo de repetir victoria esta vez en su campo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies