El kartódromo de Cartaya acoge este sábado la final del Trofeo Andaluz de Minimotos y Minimotard

0

Salida de minimotos en una de las pruebas del circuito.

Este sábado 8 de octubre, la Escuela de Pilotos Toscano Racing organizará en su sede del Kartódromo de Cartaya, la 5ª Carrera de la Liga Interescuelas y Final del Trofeo Andaluz de Velocidad de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM). Los mejores pilotos infantiles del país se darán cita en Cartaya para dar un espectáculo a la altura de las mejores carreras del mundial de MotoGP.Este evento será posible gracias al entusiasmo del director de dicha escuela, David Toscano, que empezó, hace ahora un año, un proyecto de formación de jóvenes pilotos que ya está dando sus frutos en los resultados de sus jóvenes pilotos en competición.

La Escuela de Pilotos Toscano Racing cuenta con el apoyo y asesoramiento de Chicho Lorenzo, el padre del campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo. También de la mano de Chicho Lorenzo, se ha creado una de las competiciones motociclistas más importantes en el panorama nacional: la Liga Interescuelas.

En el Kartódromo de Cartaya competirán tres categorías:

-Polini 4,2

-Polini 6,2

-Kawasaki KX 65 Minimotard

El éxito de esta competición es total, ya que en cada carrera compiten más de cien pilotos provenientes de todos los puntos de España: Mallorca, Valencia, Madrid, Granada, Málaga, Elche, Murcia y por supuesto Huelva.

A este éxito se suma el apoyo y colaboración de la Federación Andaluza de Motociclismo, que ha apostado por las escuelas de pilotos como formación de la cantera de pilotos de Andalucía, y que a través de la Escuela de Pilotos Toscano Racing, organizará la última carrera del campeonato andaluz de velocidad en el Kartódromo de Cartaya este próximo sábado.

Los entrenamientos libres comenzarán a las 10:00 horas, las carreras empezarán a las 14:30 y la entrega de trofeos será a las 19:00.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies