El teatro de Lepe acoge este viernes la actuación de Manuel Picón

0

Manuel Picón.

El teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana acogerá este viernes, 7 de octubre, el concierto del cantante calañés Manuel Picón, que presentará el disco ‘No me cuentes cuentos’ a partir de las 21,30 horas.

Manuel Picón, natural de Calañas, lleva muchos años ligado a la música de manera aficionada. Después de trabajar en diferentes actividades ha retomado nuevamente el mundo del espectáculo y gracias a su descubrimiento por parte de un integrante del grupo Requiebros pudo grabar en el 2008 su primer trabajo titulado ‘A mi aire total’, con fuertes raíces flamencas.

Tuvo que viajar a Madrid y conocer a gente muy importante e influyente en la escena musical y estudios de grabaciones ya consagrados para que este onubense viera su sueño hecho realidad. En julio lanzó al mercado su segundo disco: ‘No me cuentes cuentos’, producción con un corte más pop, pero sin olvidar el aire sureño. Cuenta con la participación de autores como Antonio Raúl Fernández (Malditos Amores), Jonathan Durán Sánchez y Carlos J. Molina, autor junto con Manuel Picón de ‘Ahora vivo’. Intervienen asimismo grandes músicos como Enzo Filippone, Agustín Guereñu, Ludovico Vagnone o Susana de Río.

Las entradas, que pueden comprarse de forma anticipada en el teatro, a través del teléfono 959645149 o antes del propio espectáculo, tendrán un coste de 8, 10 ó 12 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies