Fidel baja segura para Sabadell

0

Pablo Sánchez saluda junto a Fidel.

El canterano Fidel Chávez, tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros esta mañana aquejado de un proceso de infección en la orina que le ha cursado malestar general. Al no haber entrenado tampoco ayer, el cuerpo técnico albiazul ya lo da por descartado de cara al partido del próximo lunes ante el Sabadell. Quien sí ha participado de nuevo con total normalidad ha sido Pablo Sánchez que ha dejado atrás los problemas musculares que le impidieron trabajar al comienzo de esta semana.Siguen siendo baja por lesión Matamala y Lamas, aunque ambos ya han hecho parte del trabajo con el resto del grupo y se espera que se puedan incorporar paulatinamente al equipo, en el caso del catalán la próxima semana y con el uruguayo habrá que esperar algunas fechas más.

Los que sí están ya disponibles para Álvaro Cervera son Ramón Arcas, que ya ha cumplido su partido de sanción y el canterano Álvaro Vega, una vez recuperado de su esguince de tobillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies