La Diputación Provincial renueva su compromiso con el CB Conquero

0

La presidenta de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, junto a las jugadores del CB Conquero.

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la presidenta del Club de Baloncesto Femenino Conquero, Rosa Espada, para apoyar al equipo en su participación en la Liga Femenina 2 de Baloncesto Femenino y en el resto de competiciones en las que participen en esta temporada 2011-2012.

Tras la firma del convenio, Petronila Guerrero ha subrayado que este Club es “un símbolo deportivo” tanto de Huelva capital como de toda la provincia, ya que de él han formado parte jugadoras de diversos municipios onubenses. En este sentido, ha insistido además en que el equipo “representa al deporte femenino de la provincia, en este caso al baloncesto, en competiciones de máximo nivel” y en que es “un referente de equipo luchador, que siempre ha encarnado el esfuerzo y la dedicación de todas sus componentes para dar lo mejor de sí y situarse en el lugar hasta donde han llegado”.

La presidenta de la Diputación onubense ha recordado que el año pasado el club realizó una gran temporada y se convirtió en el equipo revelación del grupo B, al tiempo que se ha mostrado convencida de que “este año estas jugadoras vienen con toda la fuerza para aspirar a los puestos de ascenso”.

Petronila Guerrero ha señalado que para la provincia es un “privilegio” contar con un equipo como el CB Conquero y que, por eso, la Diputación “no puede dejar de apoyar al Club para que siga realizando este excelente trabajo”.

Por su parte, la presidenta del Club, Rosa Espada, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo de la Diputación y ha recordado que en los últimos años “esta institución ha sido muy sensible con todos los problemas que hemos tenido, que pasan por temas tan variados como la visibilidad y proyección del club como las largas distancias que debemos recorrer para poder competir en la Liga Femenina 2”. Espada ha insistido en que, si no fuera por los apoyos de instituciones como la Diputación, el equipo no podría competir en esta Liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies