La Universidad de Huelva patrocina al segundo equipo del CB Conquero

0

Francisco José Martínez, rector de la Onubense y Rosa Espada, presidenta del CB Conquero.

El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, y la Presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, han firmado un acuerdo específico de colaboración en virtud del cual el equipo pasará a denominarse “Universidad de Huelva Conquero”, militando en la actual temporada en el grupo A, del grupo Sur de Primera División Nacional, compitiendo por Andalucía y Extremadura.

En el marco de este acuerdo, el Club Baloncesto Conquero ofrecerá a la institución académica 10 carnés de abonados gratis y descuentos del 50% a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que quieran hacerse socios del Club. Asimismo, el C.B. Conquero se compromete a incluir publicidad de la Universidad de Huelva en todo su material deportivo y a trabajar en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas (SAD) de la Onubense.

Por su parte, la Universidad de Huelva se compromete a abonar parte de las matrículas de las jugadoras que estén cursando estudios en la Universidad de Huelva. De igual manera, todas las jugadoras universitarias del C.B. Conquero tendrán la obligación de participar en el equipo de baloncesto universitario, en el caso de ser convocadas para la disputa de los campeonatos uni¬versitarios de Andalucía y España.

El presente convenio específico, de un año de vigencia, está insertado en el convenio marco de colaboración que ambas entidades mantienen y que pone de manifiesto el apoyo e interés de la Universidad de Huelva por el fomento del deporte femenino onubense entre los miembros de la Comunidad Universitaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies