Los mejores doblistas españoles de bádminton se dan cita hasta el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

0

Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez, en un partido de liga.

Desde este miércoles y hasta el domingo, los mejores doblistas absolutos, convocados por el Responsable de Selecciones Nacionales, Arturo Ruiz, entrenarán en jornadas de doble sesión junto al técnico danés Andreas Johanssen. El objetivo de la actividad es mejorar los conocimientos técnicos-tácticos de los deportistas y técnicos españoles. Para esta cita han sido convocados tres jugadores del IES La Orden, Eliezer y Haideé Ojeda y Noelia Jiménez.

Andreas Johanssen es un prestigioso técnico danés con amplia formación técnico-táctica en las pruebas de dobles que dirigirá junto a Arturo Ruiz la concentración de los doblistas españoles.

Eliezer Ojeda Garrido y las jugadoras del IES La Orden Haideé Ojeda Garrido y Noelia Jiménez Martín han sido convocados por el Seleccionador Nacional Absoluto, el alicantino Arturo Ruiz, para participar en esta concentración preparatoria para los Campeonatos de Europa de Selecciones Nacionales masculinas y femeninas (Thomas & Uber Cup – Fase Europea) que se celebrarán en la ciudad holandesa de Ámsterdam del 14 al 19 de febrero de 2012.

Los tres jugadores son titulares indiscutibles del equipo de División de Honor del club onubense, patrocinado por CEPSA “Refinería La Rábida”, Deporte Andaluz y Puerto de Huelva, que tan buenos resultados está cosechando en el inicio de la Liga en la que marcha líder.

Sin duda los Títulos de Campeones de España de los que todos son poseedores, y el buen nivel que están demostrando en las primeras competiciones de esta temporada los han hecho acreedores de esta convocatoria.

Los deportistas se incorporaron el miércoles por la tarde a la concentración en el CARD Blume de Madrid y regresarán el domingo. Son siete los convocados de los que cinco pertenecen a clubes andaluces: tres los aporta el IES La Orden, uno el Soderinsa-Rinconada y uno el CB Veleta que se unen a otros cinco jugadores sub-19 convocados:

1. VICENT MARTINEZ CB PITIUS F.T. BALEARES

2. ELIEZER OJEDA CB IES LA ORDEN F.T. ANDALUCÍA

3. ALEJANDRO TORO CB VELETA F.T. ANDALUCÍA

4. SANDRA CHIRLAQUE CB XATIVA F.T. C. VALENCIANA

5. HAIDEE OJEDA CB IES LA ORDEN F.T. ANDALUCÍA

6. NOELIA JIMENEZ CB IES LA ORDEN F.T. ANDALUCÍA

7. LAURA MOLINA CB RINCONADA F.T. ANDALUCÍA

En el Club onubense la satisfacción es máxima, porque esta convocatoria confirma el buen momento que atraviesan sus jugadores y es una gran oportunidad para ellos de estar jugándose el puesto en la Selección con los mejores de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies