“Quiero cambiar mi rol de revulsivo”

0

(Texto: RAFA MORA) El canterano del Recreativo de Huelva Fidel Chávez ha reconocido esta mañana que le está costando hacerse con un hueco en el equipo, ya que después de seis jornadas de liga disputadas, no ha sido titular en ninguna y sólo ha disputados minutos puntuales en tres encuentros. “El míster de momento no está contando conmigo aunque sí estoy yendo convocado y jugando algunos minutos en las segundas partes. Tengo el rol de revulsivo y espero con mi trabajo poder hacerle cambiar de opinión porque lo que quiere todo futbolista es jugar de inicio y tener más minutos para demostrar tu fútbol. Todas las veces que he salido, ha sido con el equipo perdiendo y eso te lo complica mucho “.

Fidel avisa que “estoy entrenando bien y físicamente me encuentro en condiciones para afrontar los 90 minutos. De momento el entrenador no me está dando la confianza de jugar de inicio y hay que respetarlo porque están saliendo otros compañeros. Creo que en su idea de juego, mis cualidades no cuadran mucho pero la temporada es larga y espero adaptarme a sus ideas. Tengo que seguir aprendiendo en todos los conceptos, sobre todo en el defensivo y seguir creciendo”.

El canterano opina que “si me exigen es buena señal porque significa que puedo dar más, no es una presión añadida para mí. Me estoy entrenando bien, estoy tranquilo y cuando me llegue la oportunidad de inicio, la aprovecharé”. Eso sí, Fidel reconoce que “tengo que aprender de las pérdidas que cometo y que cuestan goles al equipo pero espero que no se vuelvan a repetir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies