Una treintena de cargos del PP en Huelva acude a la Convención Nacional

0

Una treintena de cargos del Partido Popular de Huelva participa en la Convención Nacional del PP que se celebra desde esta misma tarde y hasta el sábado en Málaga bajo el lema “Empieza el cambio” y que será clausurada por el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Al frente del PP onubense estará el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y una amplia representación de diputados nacionales, senadores, parlamentarios autonómicos, diputados provinciales y alcaldes y concejales del PP de Huelva.

Esta convención, como así se ha fijado, tendrá una prioridad: la creación de empleo. El presidente del PP de Huelva ha destacado, en este sentido, que la provincia de Huelva, con casi 60.000 parados, “necesita más que nunca el cambio político, una cambio que comenzó a visualizarse en las pasadas elecciones municipales y que se plasmará el próximo 20 de noviembre con la victoria de Mariano Rajoy”.

Aquí se van a definir las grandes propuestas del programa del PP, un programa adaptado a las necesidades de los ciudadanos, porque somos el partido de la gente y de las soluciones”, ha asegurado González.

Un programa que tendrá en cuenta a la provincia y a sus problemas, y que “estamos seguros que traerá soluciones a la provincia desde el mismo momento en el que el PP empiece a gobernar, un gobierno que se convertirá en el gran aliado de los pueblos de esta provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies