119 jugadores de 24 clubes de toda España participan este fin de semana en el II Gran Premio Diputación de bádminton

0

Formación de los tres máximos equipos IES La Orden para esta temporada.

El Polideportivo Las Américas de la capital onubense acoge este fin de semana a 119 jugadores de 24 clubes de toda España procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Cataluña, Baleares, Asturias, Galicia, Navarra, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana así como de los centros de tecnificación de Andalucía y Comunidad Valenciana.

Desde el sábado 8 al domingo 9 de octubre, competirán en las cinco pruebas oficiales, del Gran Premio organizado por el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Bádminton, la Federación Andaluza y el club de Bádminton del IES La Orden. El trofeo cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Se disputarán pruebas en las categorías de individual masculino, individual femenino, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.

Se disputarán un total de 168 partidos en los cinco tapices instalados en el Pabellón del Polideportivo Las Américas. La competición dará comienzo el sábado 8 a las nueve de la mañana. El domingo, a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas se celebrarán las finales.

Entre los participantes destacan el andaluz Joaquín Reina y la catalana Cristina Poy en la categoría sub.-13. Arnau Duran (Cataluña), Antonio García (Andalucía), Ana Reino (Galicia), Aitana García (Andalucía), Guillem Durán (Cataluña) y Ángel Villanueva (Andalucía) son otros de los deportistas destacados que participarán en la categoría sub.-17.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies