200 comerciantes conocen el convenio con BBVA para mejorar la financiación del comercio

0

Encuentro de comerciantes en la FOE.

Alrededor de 200 comerciantes acudieron ayer a la jornada “Las claves de la situación económica actual y panorama Andaluz”, organizada por BBVA y CECA-Comercio Huelva en virtud de un acuerdo de colaboración sellado a nivel provincial como ratificación del convenio marco firmado por la Confederación Española de Comercio con dicha entidad.

El encuentro fue inaugurado por el presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García-Izquierdo, así como el Director de Zona de BBVA Huelva-Sevilla Oeste, Rafael Borrero Carrasco. Seguidamente se procedió a presentar el contenido del referido convenio de colaboración, corriendo a cargo del Responsable del Segmento de Negocio de la Dirección Territorial Sur de BBVA, Francisco García Andión. La ponencia fue pronunciada por la Economista de BBA Research Territorial Sur, Miriam Montañez.

Atender las necesidades de demanda de productos financieros de los empresarios de Comercio, ofreciendo condiciones ventajosas en la mayoría de los productos que ofrece el BBVA a la pequeña y mediana empresa, es el objetivo último del acuerdo de colaboración a través del cual los empresarios del sector pueden acceder a tipos diferentes de préstamos y cuentas de créditos para realizar inversiones y financiar el circulante, además de operaciones de leasing a tipo de interés preferente para los comerciantes.

Por otro lado también pueden beneficiarse de las líneas de Financiación ICO 2011, que el BBVA ofrece a través de su red de oficinas y muy especialmente, podrán informarse y canalizar la financiación de dichas líneas a través de cualquiera de las oficinas del banco. Por último, destacar una tarifa plana en el servicio de TPV, denominada “Bono TPV BBVA”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies