Duelo de gallitos entre un PAN sólido y un serio aspirante como es Benidorm

0

Partido de pretemporada del PAN ante Bailén.

El Pedro Alonso Niño recibe este sábado a partir de las 18.00 horas al equipo cuya plantilla todos señalan como la mejor del grupo, el Benidorm. Por su parte, el conjunto amarillo recupera gran parte de su potencial rn sus filas con dos jugadores claves como Emilio León y Alejandro Millán. El técnico Flores dice de su rival que “tiene una gran plantilla, es el equipo favorito del grupo y nuestra intención es plantarles cara y ganarles”.

No importa en qué momento de la temporada tengan lugar, porque los duelos directos tienen prácticamente la misma importancia, dado que significan la opción de sumar y lograr que no lo haga el rival, y en esta tercera semana de competición en el grupo D de la Primera Nacional el duelo de la jornada se juega en el Pabellón Zenobia mañana (18.30 horas). Allí el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, líder tras dos grandes partidos, y el BM Servigroup Benidorm, favorito a mandar en el grupo por plantilla y que actualmente es quinto con un triunfo y una derrota, se verán las caras para comenzar a marcar distancias en su carrera hacia la fase de ascenso.

El conjunto amarillo está protagonizando hasta el momento un inicio de temporada ideal. Venció en el estreno al Guanches SJO Lanzarote (23-30) y la semana pasada ratificó su buen momento con un amplio triunfo ante el Florida Handbol (37-21). Además los entrenamientos siguen a buen ritmo para que el equipo vaya creciendo y para el próximo partido el técnico José Flores recupera a dos hombres fundamentales como Emilio León y Alejandro Millán. El primera línea sevillano fue baja en el último encuentro por un esguince cervical y el miércoles se incorporó a los entrenamientos, aunque arrastra molestias, mientras que el capitán ha cumplido sus dos partidos de sanción y podrá estrenarse esta temporada con el equipo moguereño.

Dos piezas claves

En este sentido, Flores comentó que “los entrenamientos durante la semana han ido bien, en la línea de los de la semana pasada y estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Emilio se incorporó el miércoles tras su esguince cervical y el jueves entrenó a un mayor ritmo, aunque arrastra algunas molestias, pero cada vez está mejor mejor y otra buena noticia es que recuperamos a nuestro capitán esta temporada, Alejandro Millán, que tiene muchas ganas de debutar y no había mejor partido que éste para hacerlo”.

Asimismo comentó que “la dinámica del equipo está siendo muy buena y todos los jugadores están con ganas de disputar el próximo partido ante un rival muy exigente”. Y es que para el sevillano y otras voces autorizadas de la categoría, Benidorm “tiene una gran plantilla, es el equipo favorito del grupo y nuestra intención es plantarles cara y ganarles”.

Dos jugadores Asobal

Al respecto destacó a jugadores como Latorre y Berrios que “han jugado a un gran nivel en Asobal y por circunstancias laborales no siguen en la máxima categoría y luego tienen jugadores de Almoradí, que estuvo en la División de Honor Plata, y Hugo Grau, que ha pasado por varios equipo, el último Cajasur Córdoba. Es una plantilla con experiencia y calidad”.

Acerca del modo en el que tiene que jugar este encuentro el PAN Moguer, Flores manifestó que “como insisto siempre es fundamental ser fieles a nuestras virtudes y todo empieza desde atrás, con la solidez en portería y la defensa fuerte, que es lo que nos va a permitir correr al contrataque. Además en estático el equipo está jugando mejor, más ordenado y ya vimos en el último partido que en el momento en que todo funcionó bien sacamos adelante la victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies