El Sporting busca su quinta victoria consecutiva ante un colista atípico, el Valencia

0

Jugadoras del Cajasol Sporting celebrando su victoria.

Este domingo a las 12.30 horas en el Campo de Fútbol de Beniferri se disputará la quinta jornada de la Primera División Femenina, entre el Valencia Féminas CF y el Cajasol Sporting Universidad. Las valencianas son el farolillo rojo de la clasificación tras no conseguir puntuar en lo que se lleva de temporada, pero habiendo jugado con tres equipos de los llamados a estar en la zona alta de la clasificación. El Cajasol Sporting Universidad por su parte se encuentra como líder de la Primera División Femenina tras conseguir pleno de victorias.

A pesar de que el Valencia Féminas no ha puntuado, no se puede infravalorar a ningún rival, ya que como indica Antonio Toledo “ellas precisamente tienen el mismo bloque de la temporada pasada, cuenta con sus mejores jugadoras y la situación actual de este equipo sorprende a todos, ya que lo conocemos, porque el año pasado jugó con nosotros en la segunda fase, además siendo campeón de esa fase, por tanto, el partido del domingo para mí es muy complicado y es un equipo que debe de salir de ahí cuanto antes, pero espero que no empiece a reaccionar este fin de semana”.

Antonio Toledo técnico del Cajasol Sporting Universidad valora positivamente al Valencia Féminas, sobre todo de “medio campo hacia delante, tiene un magnífico equipo que cuenta con jugadoras de mucha experiencia, como Arancha, Marta Mateos, Naiara y jóvenes jugadoras que están yendo a la selección sub-17 o sub-19 como son Ivana, Gemma, Raquel Pinel, para mí forman un magnífico equipo”. “Puede ser el cambio de entrenador, la adaptación a los nuevos métodos de trabajo, esté pasando factura al equipo” opina Antonio Toledo del próximo rival de sus pupilas.

La plantilla del Cajasol Sporting Universidad según su entrenador “quizás no he visto al equipo con la frescura y la velocidad de semanas anteriores, quizás nos pese un poco el estar ahí arriba, que ya mismo nos estamos presionando con el liderato, aunque siempre el mensaje nuestro del vestuario es que nuestra situación es pasajera, que nuestros objetivos son otros y que debemos de seguir trabajando con tranquilidad y sin mirar la clasificación, solamente el partido del día a día, por tanto el mensaje nuestro siempre ha sido eso y las jugadoras deben de seguir tranquilas como iniciaron la competición”.

Esta semana se presenta dura debido a que se jugarán tres partido en tan solo ocho días con sus correspondientes dos desplazamientos en autobús. El primero será este domingo en Valencia, el segundo el miércoles 12 de octubre a las 11:30 en los Campos Federativos de La Orden y el tercero en Bilbao el domingo 16 de octubre ante el Athletic Club a las 12 horas en Lezama.

Para este desplazamiento a tierras valencianas, Antonio Toledo convocará a las siguientes jugadoras: Lola Gallardo, Cinta Pérez, Elena Pavel, Sandra, Laura, Lorena, Maite, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Silvia Doblado, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies