El Smurfitt La Palma de fútbol sala recibe este sábado al Alchoyano gaditano

0

El Smurfitt La Palma de fútbol sala palmerino recibe este sábado a partir de las 18.00 horas al conjunto gaditano del Alchoyano, un rival muy complicado que medirá el potencial y nivel de los jugadores condales.

Según indica el técnico palmerino, José Vidal, “nos visita el rival más difícil que podíamos recibir tras el resultado de la jornada anterior, ya que si hay algún equipo competitivo y que va a pelear el partido ese es Alchoyano, han evolucionado mucho tácticamente y en la parcela defensiva son muy disciplinados, será un partido de pocos goles y muy disputado, en el que si no damos el mínimo que se exige a un equipo tenemos claro que no sacaremos nada del partido”. Están todos los jugadores disponibles y se espera un espectáculo muy competido entre dos buenos equipos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies