El Tartessos de rugby se presenta ante su afición con un amistoso ante Axarquía

0

Jugadores del Rugby Tartessos en pleno partido.

Tercera jornada Rugbera para el Tartessos y por fin lo hace en casa y frente a sus aficionados. El primer choque el cuadro onubense disputará en tierras onubenses esta nueva temporada tendrá lugar este sábado en torno a la 13.30 horas de la tarde en las instalaciones deportivas de Niebla.

Para el choque, Alfonso Doctor contará con todos sus hombres una vez se han recuperado de sus respectivas lesiones las bajas que arrastraban hombres importantes hasta el momento. Además, ninguno miembro de la plantilla quiere perderse el esperado rencuentro en casa con el público.

Por su parte, el conjunto malagueño es un viejo conocido del cuadro onubense al que ya se enfrenaron en varias ocasiones la pasada campaña. Los axárquicos, equipo duro y acostumbrado a jugar a la delantera tendrá enfrente a un rival que se ha preparado para la ocasión.

El partido está enmarcado dentro de la jornada de rugby que se vivirá en la ciudad onubense, ya que en los prolegómenos del partido, se realizará la foto oficial de la temporada con todos los escalafones y miembros del cuerpo técnico y la directiva; así como se podrá también disfrutar del enfrentamiento del equipo infantil tartésico frente a un combinado malagueño desplazado a Huelva para tal ocasión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies