Exposición de coches antiguos este fin de semana en la Feria de la Tapa

0

Público en la feria.

La XV Feria de la Tapa de Huelva, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento capitalino y la Asociación de Comerciantes del Centro, se prepara este fin de semana para acoger una gran asistencia de público, según prevén los organizadores. Y es que el evento gastronómico, que se celebra en la carpa de la Avenida de Andalucía, contará estos dos últimos días con numerosas atracciones para los más pequeños y una exposición de coches antiguos el domingo por la mañana.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha animado “a quienes todavía no se hayan acercado a esta edición de la feria a hacerlo este fin de semana y a quienes ya lo han hecho a repetir, ya que son más las 68 variedades de tapas y raciones de la mejor cocina onubense las que pueden degustarse en este marco”.

“Con motivo del fin de semana esperamos un mayor número de visitas y para ello contamos en el recinto con un gran cantidad de atracciones para los más pequeños, junto con una ludoteca, al objeto de que puedan divertirse mientras sus padres se acercan a los diferentes establecimientos”, ha destacado Miguel Caldentey, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro.

De esta manera, los niños y niñas contarán con un gran castillo hinchable de Bob Esponja y una pista de bolas, así como con la posibilidad de divertirse y participar en diferentes talleres organizados por la empresa Animatium.

También, el domingo por la mañana, a partir de las 9.00 y hasta las 12.00 horas, el Club de Amigos del Vehículo Antiguo realizará una exposición de coches antiguos junto a la Feria de la Tapa. Una muestra que reunirá en torno a unos 60 vehículos que, posteriormente, desfilarán por las calles de la capital, pasando por Avenida de Andalucía, rotonda de los bomberos, Avenida Pío XII, Federico Molina, Alameda Sundheim, Avenida de Italia y Avenida de la Ría hasta el Puerto.

Asimismo, todos los días la Agrupación de Comerciantes de las Calles del Centro continuará regalando, entre los que hayan votado su tapa favorita, un cheque de compra por 50 euros para utilizar en los establecimientos asociados del centro de la ciudad, así como 10 euros en tickets de consumición en la feria.

La Feria de la Tapa ofrece, desde las 12.00 horas y desde las 20.00 horas, la posibilidad de degustar las especialidades tradicionales e innovadoras de once establecimientos de la provincia (Bodega Madreana, Quesos Sierra del Romero, Brasería-Marisquería Las Carabelas, Bar Nuevo Parque y Mesón El Puente, de Huelva capital; Serbecería Rodri, de Isla Cristina; Sabor a Mar, de Punta Umbría; El Emigrante, de Encinasola; y Hostería El Condado, de Villalba del Alcor) a precios muy populares y asequibles para todos, que irán desde los 1,50 euros de la tapa, los 7 euros de la ración y 1 euro la bebida.

A ellos se unirán una asociación de Lucena del Puerto de dulces caseros, donde se podrán degustar pestiños, abuelas, empanadillas, sultanas, brazos de gitano, roscos o tortas de manteca. Y las bebidas correrán a cargo de cerveza Mahou, refrescos y zumos Pepsi y los vinos Viña Barredero y Tío Pepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies