Carolina Marín concluye tercera su participación en el Torneo Internacional de Bulgaria

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín ha vencido en cuartos de final del Torneo Internacional de Bulgaria a la canadiense Nicole Grether, pero no ha podido en las semifinales ante la nº 1 local, la búlgara Linda Zechiri. Carolina nos sólo consigue así el objetivo de defender los 2500 puntos del Internacional Series de Chipre 2010, sino que suma 300 más a su ranking mundial al añadir 2800 puntos a su casillero por este tercer puesto en un Internacional Challenge, por lo que seguirá clasificada en torno a la posición 30 del ranking mundial.

En el partido de cuartos de final de esta mañana la onubense venció en el primer set a Grether por 21-17 y cuando ya tenía encarrilado el segundo set con un parcial de 11-5, la canadiense se tuvo que retirar por lesión. Grether, cabeza de serie nº 5 del torneo y nº 50 del mundo no podrá así recortarle distancia en la clasificación mundial a Carolina.

En las semifinales de esta tarde sin embargo la jugadora española no ha podido con la búlgara Linda Zechiri, que la ha derrotado en dos sets por 14-21 y un ajustadísimo segundo set que Marín sólo ha cedido en el desempate por 20-22, totalizando 44 minutos de partido.

Carolina que no se ha encontrado cómoda en la pista en este campeonato, no ha encontrado sus mejores sensaciones y eso ante toda una nº 36 del mundo, como es la búlgara, hace más difícil alcanzar la victoria. Zechiri (con 29.345 puntos en el ranking mundial) recortará la distancia que le separa de Carolina porque puede sumar hasta 4000 puntos si gana la final y defiende sólo 2800 del torneo del año pasado, pero no superará a la jugadora del IES La Orden porque ésta sumará más de 32.300 puntos tras este Torneo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies