Cientos de personas acompañan a la Virgen del Rosario en su procesión en Isla Cristina

0

La alcaldesa y el primer teniente de alcalde en la procesión acompañados por las autoridades religiosas y civiles.

La Solemne Procesión de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Isla Cristina, recorrió el viernes las calles del municipio onubense como cada 7 de octubre, día de su onomástica. Así, cientos de isleñas e isleños quisieron disfrutar de un cortejo lleno de tradición y solemnidad que marca el eje de unas fiestas que viene celebrándose desde el pasado miércoles 5 de octubre y que finalizarán mañana domingo.

La Patrona de Isla Cristina estuvo además acompañada, como muestra la imagen adjunta, por la Corporación Municipal, así como altos cargos de la Guardia Civil y Policía Local, autoridades religiosas y representantes de las Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad.

Hay que destacar que las Fiestas del Rosario abren el calendario festivo del otoño en el municipio costero y se caracterizan por ser unas fiestas cargadas de espiritualidad y tradición en la que lo religioso y lo lúdico se dan la mano para ofrecer una programación para todos los gustos y edades que llenan de actividades culturales, sociales o deportivas, distintos espacios de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies