Cinco finalistas para los premios AJE de este año

0

Reunión del jurado.

El jurado de los Premios AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial y a la Iniciativa Emprendedora de la provincia de Huelva, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Huelva en colaboración con las Consejerías de Economía y Hacienda, de Igualdad y Bienestar Social(Instituto Andaluz de la Juventud) y de Innovación, Ciencia y Empresa(Fundación Red Andalucía Emprende) ha seleccionado a los cinco finalistas de esta edición que son, en la categoría a la Trayectoria Empresarial, Onutech Onuba Technology y Foncaservi, y en la categoría a la Iniciativa Emprendedora, Andalucía Marina, Textual y La Taberna del Libro. De cada categoría, quedará finalmente una sola empresa que se dará a conocer en el acto de entrega que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre, a las 20:30 horas en la FOE.

El jurado de esta edición ha estado formado por el Vice-presidente de AJE Huelva Guillermo García-Palacios Álvarez; el secretario general de la FOE, Rafael Ávila García; la decana de la Facultad de CC Empresariales, Asunción Grávalos Gastaminza; la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Pastora López Rojas; la Gerente de Huelva Impulsa, Susana Duque; el coordinador del área de empresa de la Diputación Provincial, Antonio González Guerrero; el Gerente de la Agencia IDEA, Félix Soto Pérez; el Director Provincial del CADE, Miguel Ángel Mejías; el Jefe de Títulos Propios de la Universidad de Huelva, Ignacio Pomares y el Adjunto al Secretario General de FOE, Fernando J. Pérez Lozano, y actuando como Secretario del mismo, Daniel Caldentey Raya, Secretario General de AJE Huelva.

Los ganadores recibirán un galardón junto con un iPad y un servicio de comunicación durante un año, así como la opción a participar como candidato al Premio Regional. Los otros cuatro finalistas recibirán menciones especiales.

Con estos premios se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, por un lado; y reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies