DESDE MI CABINA
Entre el bien y el mal
[Paco Morán]

1

Pablo Comas se debe mover y puede moverse en dos vertientes: hacer las cosas bien o mal. Hoy no esperen de mi volver a hacerme eco de los insultos y amanzanas de Pablo Comas. No. Estoy dispuesto a poner la otra mejilla como hizo Jesucristo. Y si el propio Pablo Comas hablará con su conciencia, tal vez seguiría mis consejos o sugerencias.
Cabe recodar que el Recreativo de Huelva es una empresa en ley concursal. Por lo tanto, bien sabe el nuevo dueño del Recre que ello requiere de unas actuaciones que son inviolables.
Todo aquel que tenga una pequeña noción de lo que es un concurso de acreedores, sabe que nada se puede moverse en una empresa intervenida judicialmente si los administradores concursales no dan el visto bueno.
Y mi única intención es la de velar por los intereses del Recreativo. Si Comas quiere lo mejor para el Recreativo, debe demostrarlo consensuando cualquier actuación con los administradores concursales.
El presidente debe hacer otros movimientos que puedan convencer a la afición de que lleva buenas intenciones con el Recreativo. Estoy convencido de que estos administradores ayudarían en la medida de sus posibilidades.
No puede volver a ocurrir hechos como la salida de Álvaro Cervera sin la autorización de los administradores concursales. Y no, porque esto derivará en un nuevo informe negativo que recibirá el juez del concurso. Lo que digo no es un capricho, sino una condición expresa de la ley concursal.
Comas, aparte de cuidar las formas y comportamientos públicos y privado, debe seguir los parámetros legales que marca la ley.
Entiendo que igual a su lado no tiene al asesor o asesores necesarios para ensañarle el camino correcto. También podría ser que él no se deje aconsejar. Dos caminos entre el Bien y el Mal para conseguir lo que quiere, si bien a este punto y hora desconozco que es lo que quiere. Si lo que desea es hacer un Recreativo fuerte con la idea de venderlo cuando considere necesario, el camino actual que lleva no es el correcto.
Sin acritud, le llamo a la reflexión para que ejercite esa condición del ser humano.
Rectificar es un buen ejercicio para dar un giro copernicano a lo que hasta hoy ha hecho. Si quiere volver a ganarse la confianza de la afición, bueno sería que entre la balanza de lo correcto y lo incorrecto, elija la primera.
Aquí sólo hay algo importante, el Recreativo.

Compartir.

1 comentario

  1. Sr.Comas por el bien del Recreativo, no puede ni debe hacer que una persona que presta sus servicios en el Decano, se vaya de rositas y mas si esta intervenida concursalmente y debe decidir los administradores judiciales
    En este caso hubiera sido deseable una inyeccion de dinero bien por el exentrenador y por el Santander.
    Estoy en favor del Sr Moran. Saludos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies