El San Roque corta su dinámica negativa y golea a la Balompédica Linense (4-0)

0

Jugadores del San Roque celebrando uno de los tantos de la victoria.

El San Roque de Lepe ha podido cortar su racha de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, para lograr un triunfo más que meritorio por 4-0 ante uno de los equipos revelación de la categoría como es la Balompédica Linense. Los autores de los goles han sido Jesús Rubio de penalti en el 25, Óscar en el 67, Morant en el 80 y de nuevo Rubio ya en el tiempo de descuento. Gracias a esta victoria, el conjunto lepero vuelve a meterse muy cerca de la zona noble de ascenso a Segunda división.

Ficha técnica:

SAN ROQUE: José Ramón, Aranda, Antelo, Albentosa, Melchor (Borja Perea m.68), Berrocal, Rubio, Chapi (Óscar m.59), Adrián (Morant m.79), Carles Marc, Sergio Sánchez.

Balompédica Linense: Pagola, Collado, Olmo, Romerito, Merino (Gallardo m.46), Bello (Juanpe II m.68), Ocaña, Ezequiel, Hernández (Domingo m. 30), Copi, Juanpe.

Goles: 1-0. Jesús Rubio (m. 25) (p); 2-0. Óscar (m.67); 3-0. Morant (m.80);  4-0. Jesús Rubio (m. 91).

Árbitro: Del Olmo Codes (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Aranda, Antelo, Chapi y Adrián.

Incidencias: Ciudad de Lepe, 1.340 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies