La administración de lotería situada en el centro comercial Carrefour de Huelva reparte el primer premio del sábado, el 65.870

0

La administración de lotería número 13 está situada en el Carrefour.

El primer premio del Sorteo Especial de Octubre de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 1.000.000 euros, ha correspondido al número 65.870, consignado en la administración de loterías número 13 de Huelva, que está situada en el centro comercial de Carrefour de la Ronda Exterior. El primer premio también ha sido distribuido en oficinas de Mataró (Barcelona) y Ripoll (Girona).

Según ha informado el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el premio especial al décimo, que se encuentra dotado con 5.000.000 euros, ha recaído en la fracción 1 de la serie 9 del primer premio.

El segundo premio, que ha recibido un montante de 250.000 euros, ha sido para el número 73.010, consignado en las administraciones de loterías número 12 de Torrejón de Ardoz (Madrid) y 7 de Sestao (Vizcaya) y en oficinas de Cádiz y Ronda (Málaga).

El tercer premio, que cuentan con una dotación de 50.000 euros, ha sido para el número 5.402, vendido en las administraciones número 1 de San Fernando (Cádiz) y en la 320 y 486 de Madrid.

Los reintegros han sido para los números acabados en 0, 6 y 4.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies