La cantera onubense logra meterse en ocho semifinales del GP Diputación sub 13 y sub 17

0

Gran Premio Diputación de bádminton sub 13 y sub 17 en Huelva.

La jornada de hoy en el Gran Premio de Huelva se ha desarrollado con total éxito y lleno en el Polideportivo Las Américas. Se han jugado partidos desde las 9.00 horas hasta las 20.30 con las nueve pistas al 100 % de ocupación.

Los canteranos del IES La Orden disputarán 4 semifinales, 3 en categoría sub-13 y 1 en la sub-17. En categoría sub-13 Alba Gómez disputará las semifinales de individual femenino y la de dobles mixtos con Karim Aarón Menudo; Rubén Amador y Ricardo Durán disputarán las de dobles masculinos y Kevin Cruz con Rocío Macías la otra semifinal de dobles mixtos.

En la categoría sub-17 los hermanos Iván y Juan Carlos Cumbreras volverán a disputar las semifinales de dobles masculinos como el año pasado, mientras que Iván Cumbreras cayó en cuartos de final de individuales ante el asturiano Peñalver en dos emocionantes sets por un doble 18-21.

Los jugadores del Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza, con sede en Huelva, entrenados por el Onubense Carlos Longo también han cosechado muy buenos resultados y disputarán todas las semifinales de la categorías sub-17, menos la de individual masculino en la que cayó uno de los favoritos, el jienense Antonio García ante el ovetense Daniel Álvarez.

En categoría sub-13 también hay jugadores del Centro Andaluz en tres modalidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies