El socialista Mario Jiménez afirma que frente al PP de los recortes un Gobierno del PSOE es garantía de derechos

4

Mario Jiménez interviene en el Comité Provincial del PSOE en Valverde.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado que sólo un Gobierno socialista “es el único que puede seguir garantizando el futuro y el desarrollo de la provincia y, por supuesto, el bienestar de los onubenses frente a un PP que, “lamentablemente, ya ha tenido la ocasión de quitarse la careta para acometer recortes indiscriminados y atentar contra los derechos sociales de muchos ciudadanos de este país ”.

El dirigente socialista ha destacado que la provincia cuenta con los mejores candidatos al Congreso y al Senado para “defender los intereses de Huelva en Madrid”, como lo han venido haciendo siempre los diputados que han representado a nuestra provincia en las Cortes Generales y “que han logrado con su esfuerzo y tesón, junto a la sensibilidad de un Gobierno socialista, implantar los grandes proyectos que el PP olvidó y bloqueó durante sus ocho años de Gobierno”.

Mario Jiménez, quien ha asistido al Comité Federal del partido, junto a los cabezas de lista por Huelva al Congreso y al Senado, Javier Barrero y Petronila Guerrero, respectivamente, se ha reafirmado en la “fortaleza y la unidad” de un partido que prima el “interés de todos los ciudadanos, no de unos pocos, con proyectos encima de la mesa y con una acción común, el empleo y el mantenimiento de los derechos sociales”.

En este sentido, el secretario general de los socialistas onubenses mostró su confianza en que “los ciudadanos entenderán el esfuerzo” realizado por los socialistas en momentos muy duros, con decisiones difíciles, pero sin quitar ni un solo céntimo de euro a las políticas destinadas a mantener el estado de bienestar de los ciudadanos, como son el acceso y el derecho a una educación y a una sanidad pública, las pensiones o leyes tan importantes como la Ley de la Dependencia”.

En cambio, este país, -ha matizado Jiménez-, se ha encontrado con un PP que “en vez de arrimar el hombro y luchar junto al Gobierno en una situación de crisis mundial, ha hecho apología de la misma, aprovechándose de ella para obtener rédito político y actuando ahora donde gobierna con la destrucción y la merma de los derechos que muchos ciudadanos habían obtenido gracias al Partido Socialista”.

Por ello, Mario Jiménez espera que el 20 de noviembre haya una verdadera lección de democracia y se reconozca el trabajo y el esfuerzo de los socialistas para seguir avanzando en el desarrollo y mantenimiento de políticas sociales, la garantía de nuevos derechos, la mejora de calidad de vida de los ciudadanos y el crecimiento económico.

Compartir.

4 comentarios

  1. Este ciudadano, nos toma por tontos a todos?………cree que no nos damos cuenta, que el PSOE en el poder lo único que garantiza es el buen vivir de los muchos “Marios Jimenez”…”Petronilas”….etc, que son la base de ese partido. Algunas veces, como la izquierda es así de envidiosa, se les acerca alguien de I.U. y les hace algún trabajo sucio a buen precio. Señores ya está bien de mantener a esta pseudo-aristocracia, que así nos luce el pelo…………….el pueblo a pagar impuestos y a apretarse el cinturon y ellos a darse mariscadas. Este tal Mario Jimenez, me recuerda a los bufones de las cortes de antaño. Es alguien así como Pepiño Blanco, pero a la onubense.

  2. elnavegante on

    Estas siglas junto a otras, fueron claramente los creadores de la infausta guerra civil, y esta ultima legislatura nos han querido llevar claramente hacia una guerra de trincheras y revanchismo. Que se refunden de una vez y piensen en el futuro en vez del pasado. Jimenez vete a trabajar de una vez, que lo tuyo no es esto el electorado te há calado…..

  3. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZZrbrbrbrbrb que viene la derecha, que viene la derecha…gritaban unos a otros y uno de ellos preguntó ¿ el PP o los franquistas? a lo que el que dió la voz de alarma puntualizó: !nooooooo el PSOE ¡

  4. Ni Mario Jiménez se cree sus propias palabras. Si reflexionase mínimamente vería que sus acusaciones reflejan exactamente los resultados de las políticas “progresistas” que su partido ha aplicado en nuestro país durante los últimos 8 años. Ahora en la campaña electoral se aplica la máxima “¡que viene la derecha!” por falta de argumentos, todos contentos y algún voto caerá.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies