Actuación del guitarrista onubense José Luis Rodríguez en el Centro Español en Miami

0

El guitarrista onubense.

El guitarrista onubense José Luis Rodríguez ha ofrecido este domingo un concierto en la inauguración del nuevo Centro Cultural Español en Miami. El acto ha estado presidido por la Reina de España Doña Sofía y ha contado con la participación de algunos de los mejores compositores jóvenes del panorama Latinoamericano del momento, entre ellos, el pianista Hernán López Nussa (Cuba).

José Luis Rodríguez, desde su reciente llegada a Estados Unidos ha presentado sus nuevos conciertos “Espacios Intimos” y “io:flamenco abstractions”, con los que ha estado girando en diversas ciudades del continente americano. En Enero de 2012 tendremos la posibilidad de disfrutar de sus nuevas composiciones, ya que estará de gira en nuestro país.

José Luís Rodríguez está considerado uno de los guitarristas más importantes de su generación, destacando no solo por su virtuosismo, sino también por su particular forma de fusionar elementos de muy diversas culturas y estilos y crear su propia música a partir de la raíz más esencial del flamenco. Su estilo elegante y personal, lo han convertido en uno de nuestros artistas mas reconocidos y respetados internacionalmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies