Agotados los 70.000 folletos de las Rutas Turísticas editados

0

Material turístico de Huelva.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha finalizado la estación estival con los folletos de las siete rutas turísticas por la capital agotados. De esta manera, según ha informado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “en los últimos días del verano se nos han acabado los 70.000 ejemplares que editamos de estos itinerarios turísticos, 10.000 por cada uno de ellos”.

A juicio de Sánchez, “este hecho se corresponde con la tendencia alcista de visitas que hemos registrado en los puntos de información turística del Ayuntamiento a lo largo de este año, constatado también por los operadores turísticos” y que, según el edil, “ha venido provocado por una mayor presencia en nuestra ciudad de los turistas alojados en la Costa, por la nueva línea marítima del Volcán del Teide, la organización de visitas a 500 cruceristas y el acuerdo con touroperadores británicos para fomentar las rutas de turistas ingleses por nuestra ciudad a través de la empresa Thursa”.

Desde la Concejalía de Turismo ya han comenzado a trabajar para reponer el material promocional agotado que se va a hacer con una nueva edición donde se ha decidido incluir en un único folleto las sietes rutas anteriores, a las que se unirá una más, la dedicada a Huelva y la mar.

“Estamos inmersos en una campaña de renovación de la imagen y los contenidos de todo nuestro material turístico, acorde con las pautas que marca el Plan Estratégico de Turismo, y que hemos iniciado con una edición de la Guía del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico y con el nuevo plano turístico en cinco idiomas y con todas las rutas, del que hemos editado 10.000 ejemplares, destinados sobre todo a los hoteles y puntos de información de la ciudad”, ha explicado el responsable municipal de Turismo.

Asimismo, el Ayuntamiento está preparando una nueva edición de la

guía de horarios y de la guía turística de la ciudad en tamaño

bolsillo con la que se dará por finalizada la actualización de todos los documentos promocionales del Consistorio, que se encontrarán además disponible en formato digital y con la posibilidad de descargarse a través del bluetooth. Todo este material se encuentra a disposición del visitante no sólo en los hoteles y puntos turísticos de la capital, sino también en el resto de la provincia.

Las 8 rutas turísticas que el Ayuntamiento propone al visitante para realizar por la ciudad son: Huelva y la mar Religiosa, El legado inglés, El Nuevo Mundo, Casco Histórico, Museos de Huelva, Ruta Arqueológica y Entre dos Rías. Y dentro de ellas las que más interés vienen suscitando son la dedicada a la herencia inglesa y la centrada en el Descubrimiento.

La ruta Huelva y la mar incluye una visita por el Muelle de las Canoas, Muelle Compañía de Rio Tinto, el Puerto, Cocheras del Puerto, Centro de Visitantes Anastasio Serra, Las Salinas, Nuevo Mercado del Carmen y Real Club Marítimo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies