Bella muestra su apoyo a los pequeños empresarios

0

Francisco Bella en SOMAR

El candidato por el PSOE al Congreso Francisco Bella ha destacado el apoyo y el compromiso del Partido Socialista con los empresarios locales como “motor de empleo y de desarrollo económico en sus municipios, y que constituyen una pieza clave en el crecimiento de la economía local y, por tanto, provincial”.

Así lo ha puesto de manifiesto en su recorrido por las instalaciones de la segunda edición del Salón de Oportunidades de Matalascañas, Almonte y El Rocío, SOMAR, que tiene entre sus objetivos fortalecer el comercio local.

Francisco Bella ha recordado, en este sentido, que SOMAR responde a una iniciativa socialista y, por tanto, cuenta “con todo el respaldo del PSOE que siempre ha apoyado la dinamización de la actividad económica en los pueblos y ciudades”.

El candidato al Congreso ha apostado, además, por la modernización y la innovación del sector para seguir desarrollándose, del mismo modo que ha expresado el compromiso de los socialistas para seguir impulsando desde las administraciones públicas las ayudas que el Estado otorga a estos emprendedores.

Bella ha valorado la apuesta de Rubalcaba para mejorar la financiación de las empresas, que es uno de los compromisos prioritarios de su proyecto, “para potenciar la creación de empleo, ayudando a la puesta en marcha de nuevas empresas y a que se consoliden las que ya están en marcha, y apoyando a aquellos que apuestan por la innovación empresarial”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies