Éxito de la Gala de Asoifal con José Manuel Soto y Arturo Pareja Obregón

0

Faneca, Arturo Pareja Obregón y José M anuel Soto reciben el obsequio de manos del presidente , Manolo Ortíz

La IV Gala ASOIFAL 2011, a beneficio de la Asociación Isleña de Familiares y Enfermos de Alzheimer, se celebró en la noche del sábado en un ambiente relajado e íntimo. En esta ocasión con unos artistas de verdadero lujo, como fueron José Manuel Soto y Arturo Pareja Obregón. Ambos supieron arrancar los aplausos del público que asistió al Teatro “Horacio Noguera” y que disfrutaron durante las dos horas de actuación.

Justo en el descanso, el Presidente de ASOIFAL, Manolo Ortíz, quizo agradecer la colaboración de ambos artistas, así como el apoyo del Ayuntamiento al ceder las instalaciones de forma gratuita. Fue Ortíz el que lo hizo desde el escenario al entregarles, a Soto, Pareja Obregón y la Alcaldesa isleña, Mª Luisa Faneca, un cuadro con un dibujo realizado por uno de los enfermos de la asociación que, además, este mes de septiembre ha sido seleccionado para la portada de una importante revista a nivel nacional de ayuda a enfermos de alzheimer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies