Fran Gómez y Yaray Ruiz, vencedores en el kartódromo de Cartaya

0

Fran Gómez, uno de los ganadores en el kartódromo de Cartaya.

Coincidiendo con una nueva prueba de la Liga Interescuelas de Minimotos y MInimotard, se bajó el telón a la una nueva edición del andaluz para estas dos categorías, en la que los vencedores finales fueron el granadino Fran Gómez, que lo hizo por partida doble al ganar en Mininimotos 6.2 y Minimotard, y el malagueño Yaray Ruiz, que ha sido el dominador de la clase 4.2 de Minimotos al ganar seis de las nueva mangas disputadas.

En Minimotos 6.2 los protagonistas fueron el a la postre campeón, el granadino Fran Gómez y el también granadino Alejandro Ruiz, que se repartieron las mangas. En las dos carreras la pareja granadina se despegó del resto, pero en la primera, Gómez se fue al suelo dejando la victoria en bandeja a Rúiz, que entraría con mucha diferencia respecto al segundo clasificado, el malagueño Óscar Núñez y el piloto local, Álvaro Daza, mientras que Gómez, algo aturdido por la caída, tuvo que tomar el camino de boxes. En la segunda carrera, Fran Gómez, se quería despedir de la temporada a lo campeón, y pasase lo que pasase ya era el virtual campeón, se colocó primero tomando el mando de la carrera, y ganándole la partida a Ruíz, que era segundo a unas pocas milésimas. Por detrás, Nuñez era tercero.

En Minimotos 6.2 las mangas se las repartieron la pareja malagueña compuesta por Yeray Ruiz y Aitor García, en la primera, Yeray mandó de principio a fin logrando una contundente victoria con más de medio minuto de diferencia respecto al segundo clasificado, el piloto local, Raúl Pérez, mientras que el malagueño Raúl Ternero, con una vuelta perdida, era tercero. En la segunda, Aitor García sorprendió a Yeray robándole la victoria en las últimas vueltas terminando primero, con Yeray a rueda. El onubense Raúl Pérez, era tercero, pero lejos de la pareja delantera.

Por último, en Minimotar, Fran Gómez fue el claro dominador dentro de los andaluces, cerrando el día con una clara victoria que, además, también le daba la primera plaza en el Trofeo, certificando el doblete. El malagueño José Enrique Requena era el otro andaluz que participaba en esta categoría, pero tuvo la mala suerte de irse al suelo en la primera curva, teniendo que hacer una gran remontada, pero quedando sin opciones de victoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies