La Palma acoge el sábado 22 el sorteo de la Lotería Nacional con motivo de la coronación de la Virgen

0

Lotería Nacional dedicada a la Virgen del Valle.

La Lotería Nacional celebrará el sorteo del próximo 22 de octubre en La Palma, concretamente desde el Teatro España y será transmitido para toda España en directo, a las 13:00 horas, por La 2 de TVE por lo que va a significar una publicidad impagable de nuestro municipio. De hecho, previo al sorteo se emitirá un reportaje, grabado por TVE, de los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad.

Este sorteo se celebra en La Palma con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle que se producirá al día siguiente del sorteo, el día 23. De hecho, los décimos de este sorteo presentan en su diseño el cartel oficial de la Coronación y la leyenda: “Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle. La Palma del Condado (Huelva).” Ya están a la venta estos décimos en todas las administraciones y puntos de ventas de la Lotería Nacional.

Los bombos tradicionales de la Lotería se trasladarán a La Palma para el sorteo y en él podrán participar los niños palmerinos que compartirán escenario con los famosos niños de San Idelfonso. Los niños de La Palma se escogerán mediante sorteo entre los que se hayan inscrito en la Hermandad de la Virgen del Valle.

A La Palma ya le ha tocado la lotería con la celebración de este evento en la localidad y difundir su rico patrimonio y la devoción a la Virgen del Valle.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies