Pesar en Palos por la muerte de Juana Muñoz a los 101 años

0

Juana Muñoz Domínguez murió en la tarde del sábado en su domicilio de la Calle San José a los 101 años de edad. Esta centenaria palerma nació el 10 de abril de 1.910 en Palos donde ha permanecido durante toda su vida.

Juana Muñoz estuvo casada con Domingo Rodríguez, del que enviudó hace más de 30 años y con el que tuvo 5 hijas y 3 hijos. Durante sus últimos años disfrutó de sus 23 nietos, 21 biznietos y conoció a 3 tataranietos. La mujer se dedicó durante la mayor parte de su vida a las tareas domésticas aunque también a la venta de aceite en el municipio lo que hizo que se la conociera entre los vecinos como “Juana la Aceitera”, también vendió pan y como su hija Carmela cuenta, “de todo lo que fue precisó”.

Juana Muñoz era la quinta de cinco hermanos y aunque en los últimos tiempos ya había perdido la lucidez tuvo una larga vida en la que, a pesar del trabajo que nunca le faltó, disfrutó de buenos momentos y del cariño de sus seres queridos..

Los restos de la centenaria mujer, que la próxima primavera iba a cumplir 102 años, fueron velados en su casa hasta las siete de la tarde del domingo cuando recibirá religiosa sepultura.

El Gobierno local ha traslada a los familiares de una de las tres mujeres más longevas del municipio su más sentido pésame.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies