Cientos de personas en la XV Marcha Popular contra la droga en Isla Cristina

0

Mas de 400 personas ha participado en esta marcha

La XV Marcha Popular “Todos contra las Drogas” que ha recorrido esta domingo las calles de Isla Cristina y en la que han participado más de 400 isleñas e isleños. Organizada desde hace 15 años ya por la Asociación ARATI, Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos isleños, la cita ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la delegaciones municipales de Adicciones y Sanidad y Deportes, respectivamente.

El concejal isleño de Adicciones con algunos de los participantes

La marcha recorre una de las principales avenidas isleñas

Así, junto al concejal delegado de Adicciones ya su vez presidente de ARATI, José Manuel Raya, han estado presentes también los presidentes y presidentas de las distintas Asociaciones isleñas de carácter social como ASOIFAL (Alzheimer) ASIDEM (Discapacidad); ASOISMA y Centro de Día de Mayores o AEMFIS (Fibromialgia), entre otras, y que han sido los que han portado la pancarta que abría esta multitudinaria Marcha.

El objetivo de esta macha no es otro que compartir una meta común, ‘luchar contra las drogas’ y conseguir que la ciudadanía participe de forma activa y se sensibilice con esta problemática que se ha convertido en una lacra social contra la que hay que luchar a diario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies