El Ayuntamiento reparte entre los escolares la Unidad Didáctica de La Palma para profundizar en el conocimiento del pueblo

0

Reparto de la Unidad Didáctica.

El concejal de Educación, Carlos Soriano, y la teniente de alcalde Rosa Arteaga han repartido por los centros escolares de La Palma, a los alumnos y alumnas de quinto curso, un ejemplar de la Unidad Didáctica editada por el Ayuntamiento con “el objetivo de profundizar en el conocimiento de nuestro pueblo”, ha dicho Soriano.

Bajo el título La Palma del Condado: Espacio, Tiempo y Cultura, se pretende que profesores y alumnos profundicen y extiendan el conocimiento de La Palma en el ámbito escolar.

La publicación pretende despertar el interés de los escolares y fomentar su espíritu investigador. La Unidad Didáctica abarca tres áreas básicas del conocimiento: Ciencias Naturales y Geografía, Historia, y Lengua y Literatura, siendo protagonista el pueblo de La Palma.

La Unidad Didáctica supone una aportación de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Palma a los colegios palmerinos, una herramienta didáctica para transmitir el conocimiento de la localidad desde las aulas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies