Guillermo Flores, sucampeón juvenil en la Eurolaser Cup de Vigo

0

Guillermo Flores, regatista del Club Náutico Río Piedras.

El onubense Guillermo Flores se ha proclamado subcampeón en la categoría Juvenil durante la Eurolaser Cup celebrada en aguas de Vigo entre los días 6 y 9 de octubre. El regatista perteneciente al CN Río Piedras, y apoyado en esta campaña por la Universidad de Cádiz, se quedaba a las puertas del podio en la general absoluta de Standard, mientras que la joven Julia Vallo, del CM Puerto Sherry, finalizaba en el puesto trigésimo primero en Láser Radial.

La Federación Canaria fue la vencedora del primer ciclo de la Semana NCG que se está celebrando en aguas gallegas con la organización del Real Club Náutico de Vigo. Los deportistas canarios lograban dos de los tres oros en juego: Alicia Cebrián en Láser Radial y Francisco González en Láser 4.7, ambos del Real Club Náutico de Tenerife. El tercer oro, en la clase standar, era para Jordi Capella del Club Náutic L´Hospitalet Vandellós de Tarragona de la Federación Catalana.

Después de siete pruebas, Flores acababa cuarto a tres puntos del tercero en el podio de la clase Standard, que tuvo en el primer escalón a Jordi Capella, escoltado por Carlos Echávarri e Ignasi López. El onubense se mantuvo siempre en el grupo de cabeza, encadenando unos parciales de 4º, 5º, 2º, 7º, 1º, 2º y 7º.

En Láser Radial, victoria sin paliativos para Alicia Cebrián de la Federación Canaria, seguida de Fátima Reyes de Murcia (ambas del Equipo de España), las findalesas Tuula y Heidi Tenkannen y la asiática Victoria Chan. Por su parte Julia Vallo se despedía con su mejor parcial, un 13º, al que llegaba después de firmar un 30º, 38º, 31º, 43º y 24º.

Por último en 4.7, sin participación andaluza, vencía con rotundidad el campeón del mundo Francisco González del Real Club Náutico de Tenerife, seguido del holandés Wempe y el lituano Pajarskas, en el más internacional de los tres podios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies