“Los goles terminarán llegando”

0

Asen pelea un balón con el colchonero Domínguez. (Julián Pérez)

Los jugadores del Recreativo se mostraron muy disgustados al término del partido ante el Sabadell, ya que entienden que hicieron méritos de sobra como para haber empatado o incluso ganado el encuentro.

El canterano Juan Villar señala que “hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos podido meter ninguna. Estamos en el camino correcto, no quieren entrar pero ya terminarán entrando porque ocasiones sí se están generando”.

Otro delantero como Sergi Enrich afirma que “hemos sido superiores a ellos, hemos tenido ocasiones pero no marcamos y nos vamos de vacío. Si planteamos los partidos así, los goles y las victorias van a terminar llegando. Estamos con confianza y tranquilos, los goles van a llegar”.

Álex Quillo añadía que “fuimos superiores a ellos pero nos ha faltado el gol para certificar nuestro dominio. Nos falta un poco pero lo vamos a encontrar seguro en pocas jornadas”.

Y por último otro de los delanteros Asen no dudaba en indicar que “por ocasiones hemos merecido la victoria claramente pero nos está faltando gol y eso nos está penalizando demasiado. Estamos teniendo ocasiones y eso es lo importantes, los goles van a terminar llegando, seguro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies