“No tuvimos suerte de cara a portería”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo.

(Texto:RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, analizó la derrota de su equipo en la Nova Creu Alta y comentó que “estamos jodidos y fastidiados porque nos vamos de Sabadell con una derrota cuando hemos hecho méritos para algo más pero no hemos tenido la suerte de cara a portería. El equipo ha hecho lo que puede, no soy un iluso ni acabo de llegar aquí. Hemos hecho un buen partido pero nos vamos con una derrota y nos tenemos que preocupar y buscar soluciones”. Sobre el hecho de perder dos partidos seguidos reconoce que “las derrotas siempre pesa, sean o no de forma consecutiva pero no podemos hacer otra cosa que entrenar y que el próximo partido me gustaría que fuera igual que el de hoy porque a buen seguro que vamos a ganar más partidos que perderlos si jugamos así”.

Sobre la falta de gol que tiene el equipo, Cervera señala que “los delanteros no están teniendo demasiada fortuna de cara al gol, cada uno tiene sus cualidades pero no están viendo puerta y esperemos que pronto les cambie la suerte. Están peleando y están teniendo ocasiones pero no las están metiendo, lo achaco más a la mala suerte que a la calidad, la que ellos han disparado toca en nuestro portero y entra y las nuestras se salen.  Yo no voy a cargar contra mis delanteros”.

Y del gol encajado indicó que “el equipo, salvo la jugada del gol que es algo extraña y la quiero ver, hemos defendido bien. Este equipo tiene garra, empuje y ganas, cree en lo que hace pero no gana y entonces es motivo para preocuparte. He felicitado a los jugadores por su esfuerzo y tenemos que trabajar muy duro para ganarle el sábado a otro buen equipo como es el Valladolid”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies