Agelepe y Ayuntamiento de Lepe visitan las instalaciones de García Carrión

0

Encuentro el García Carrión.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado del teniente de Alcalde delegado de Presidencia, Gobernación y Deportes, Juan Manuel González, y del concejal delegado de Agricultura, Juan Luis Villegas, así como del presidente de Agelepe, Juan Fernández, y otros directivos de esta asociación empresarial lepera, han visitado la planta que la empresa García Carrión tiene en el municipio andevaleño de Villanueva de los Castillejos, especializada en la transormación de cítricos.

Durante el encuentro se trató el interés de esta empresa citrícola por contactar con productores fundamentalmente de naranja de Lepe, para transformar sus frutos y producir zumos; un objetivo que tanto los mandatarios leperos como Agelepe vieron con muy buenos ojos, puesto que supone un complemento adicional a la agricultura lepera.

Asimismo, se abordó el proyecto que en estos momentos tiene Agelepe con el municipio portugués de Aljustrel, para poner en marcha la producción de granadas en la zona, de cuya transformación posterior para elaborar zumos y jugos podría encargarse la planta andevaleña de García Carrión, según manifestaron sus directivos durante el encuentro de acercamiento celebrado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies