Ángel Luis Romero Díaz, nuevo delegado provincial de Cultura

1

Ángel Luis Romero Díaz (Huelva, 1980) es Graduado Social por la Uni-versidad de Huelva y experto universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud por la Universidad de Valencia, ha sido nombrado hoy nuevo delegado provincial de Cultura. El nuevo delegado ha sido desde 2007 representante en la Comisión de Juventud de la Federación Andaluza de Municipios (FAMP), teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cortegana y alcalde pedáneo de Valdelamusa.

Romero Díaz, poeta y columnista, ha ejercido como asesor cultural en el Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva (2004-07), director del Festival de Música Perdidos y coordinador del programa QDAT de participación juvenil y del Festival Forestalia en la Universidad de Huelva.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha destacado la “valía” y la “capacidad” de Ángel Romero para estar al frente de la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía. Asimismo, Jiménez indicó que se trata de “una persona joven, comprometida con el desarrollo de su provincia, y que representa valores de esfuerzo y capacidad de trabajo”.

En este sentido, el máximo dirigente de los socialistas onubenses destacó la “frescura” que Ángel Romero aportará al ámbito cultural de nuestra provincia. Del mismo modo, señaló su vinculación al campo de la cultura, poeta y columnista. Por ello, Jiménez apuntó que el joven andevaleño traerá a la provincia una “gestión de primer nivel”.

Compartir.

1 comentario

  1. Hasta los .... de tanta tontería. on

    Otro que hasta que lo jubilemos va a costar un dineral a las arcas de las distintas administraciones por las que vaya pasando. Por Dios……. ya está bien !!! No tienen en el PSOE gente mejor preparada. Todos estos Sres, su único mérito es estar en el ” pesebre”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies