Detenido por llevarse una furgoneta con productos farmacéuticos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de D.S.F., de 31 años y al que le constan dieciséis detenciones anteriores. El individuo en cuestión aprovechó que el conductor de la furgoneta se encontraba descargando medicamentos en una farmacia de la avenida Cristóbal Colón y la había dejado abierta y con las llaves puestas.

En su precipitación llevaba completamente abierta una de las puertas de la furgoneta con gran riesgo para peatones y de colisión con otros vehículos, lo que así sucedió golpeando la parte lateral de un vehículo que circulaba por las inmediaciones; el conductor, al haberse apeado el individuo de la furgoneta le persiguió corriendo hasta darle alcance, al que retuvo hasta la llegada de los Policías que le detuvieron.

Los agentes pudieron detener al individuo gracias a la colaboración ciudadana, primero la del conductor del vehículo mencionado y después la de los transeúntes, que dieron aviso al 091. El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies