Dos detenidos por venta de drogas en la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de LJ.R.G., de 33 años y con siete detenciones anteriores y de J.R.G. de 20 años, con antecedentes policiales.

Los policías, siguiendo el plan elaborado por la Comisaría de prevención y lucha contra el tráfico y venta también al por menor de sustancias estupefacientes en barriadas y plazoletas próximas a colegios y a las que concurren menores; establecieron el dispositivo de vigilancia, en esta ocasión en dos puntos de ventas, el primero de ellos en una plazoleta del Polígono de San Sebastián, donde pudieron comprobar que el primer individuo mencionado estaba efectuando la venta de trozos de hachís a jóvenes que se le acercaban; procediendo a su detención; al mismo se le intervinieron tres bellotas de hachís y varios trozos de la referida sustancia, así como 100 euros en billetes y monedas fraccionadas; además, a buen numero de compradores les fueron intervenidos trozos de hachís que habían adquirido para el consumo propio, los que fueron denunciados.

Otro punto de venta similar fue detectado en una plazoleta de la barriada de La Orden, aquí tenia su punto de venta el segundo de los mencionados, por lo que también fue sometido a vigilancia policial; este fue sorprendido rellenando bolsitas de una sustancia que resultó ser marihuana que posteriormente las introducía en una caja de zapatos para su posterior distribución por unidades; además de la referida sustancia le fueron intervenidos 55 euros en moneda fraccionada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies