El PSOE de Niebla asegura que la división entre PP y PA es “patente”

2

La portavoz del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Niebla, Laura Pichardo, ha señalado que “la división interna del equipo de gobierno está creando importantes problema entre los ciudadanos del municipio. En este sentido, la socialista ha indicado que por segunda vez no se celebra una comisión de gobierno en el Consistorio ante la ausencia del Partido Andalucista, socio de gobierno del Partido Popular, en la que se tenía que aprobar el pago de las facturas pendientes a proveedores.

Asimismo, Pichardo incidió en que la “irresponsabilidad” del alcalde del PP, Antonio Fernández, “está llevando al municipio al límite”. Por ello, la portavoz socialista manifestó que “los ciudadanos de Niebla llevan sufriendo tres meses de desgobierno”, y “no nos podemos quedar de brazos cruzados y exigimos que se den respuestas a los problemas de los ciudadanos”.

“En política no vale todo, como está demostrando el equipo de gobierno del municipio”, insistió la socialista, que además remarcó que “el PP se mueve por motivos partidistas en lugar de trabajar por el bienestar de los ciudadanos”.

Según Laura Pichardo, “los vecinos de Niebla se merecen un equipo de gobierno fuerte y emprendedor, capaz de romper con el estancamiento que actualmente padece el municipio y cuya mayor prioridad sea dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”. Por ello, consideró que “el alcalde del PP debería abandonar su cargo porque está demostrando que no es capaz de gobernar ni trabajar por los ciudadanos”.

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿De qué vas Laura? Eres la lacra del PSOE de Niebla. ¿No te das cuenta que no te quieren en Niebla?. Por cierto laura, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER POPULAR Y DE SER ILIPLENSE. Si usted tuviera dignidad no hubieses dado estas declaraciones, porque esto demuestra que no quieres a Niebla. Enhorabuena al alcalde POPULAR, D. Antonio Fernández Regidor por su gestión.

  2. Laura,¿ a donde vas ? Tus ansias de poder te llevan a alucinar en colores. Estas muerta políticamente y tus ultimos estertores politicos te llevan a patalear todo lo posible, claro, sobre las espinillas del PP. Mira,tu sabes por que os interesa tanto al psoe meter baza ahora en la vida politica de Niebla, Sabes, como no podia ser menos, las visitas, las llamadas y los comentarios, a favor de un golpe de estado al Ayuntamiento de Niebla que has mantenido con gentes muy,muy cercanas al PA que habeis tenido, en un desleal intento de los Concejales, que forman parte del ACUERDO DE GOBIERNO de minar al actual Alcalde.Posiblemente, por que los verdaderos amos del psoe de Niebla, te esten mandando apretar ahora, y me refiero al clan de los gonzalez.
    Creo que las gentes de Niebla son inteligentes, y asi lo demuestran cuando os han puesto donde os han puesto, y espero que con las perspectivas que vienen, de que el Partido Popular gane las elecciones en España y en Andalucia, pueda este pueblo recibir las ayudas necesarias, tantas veces denegadas por tu partido, y que como consecuencia de ello ha tenido a nuestro pueblo en el ostracismo mas absoluto despues de los 20 años de socialismo en Niebla, y de 8,(cuatro con la ayuda del PP) de un PA traidor a los acuerdo que firman.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies