El Puerto da a conocer en Vigo la línea de pesca congelada entre Huelva y Agadir

0

El Puerto de Huelva ha estado presente entre los días 4 y 6 de octubre en Vigo con un espacio expositor en la XIII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), donde ha dado a conocer la futura línea de mercancías entre Agadir (Marruecos)-Huelva y las posibilidades de transporte en contenedores frigoríficos de pesca congelada desde este puerto marroquí hasta el de Huelva, así como la oportunidad de realizar transbordo de carga de este tipo de mercancía a través de la línea Huelva-Rótterdam puesta en marcha por la naviera holandesa Mel Shipping, centrada en el movimiento de productos hortofrutícolas y también pesqueros.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha acudido un año más a esta muestra con el fin de ofrecer sus servicios portuarios y logísticos y buscar nuevas líneas de negocio como cargas que puedan tener entrada o salida a través del Puerto de Huelva. En esta ocasión, el Puerto de Huelva ha compartido un espacio expositor junto con otros puertos andaluces como Cádiz, Sevilla y Algeciras para así optimizar recursos.

Tras la participación en la feria, el balance del Puerto de Huelva ha sido positivo, debido a la gran afluencia de empresas que cada año visitan esta muestra, dado que Conxemar se ha convertido en una cita obligada para mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar y acuicultura, que asisten cada año a este punto de referencia del sector pesquero en Europa. De hecho, en la presente edición se han dado cita en este encuentro más de 500 empresas procedentes de distintos países, donde han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades relacionadas con el sector.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies