Lepe celebra el domingo la peregrinación en silla de ruedas a la ermita de la Bella

0

Virgen de la Bella.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y directivos de la Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe -Adifle-, entre ellos Alejandro Cordero, presentarán este jueves, 13 de octubre, en rueda de prensa, la cuarta edición de la peregrinación en silla de ruedas y andando a la ermita de La Bella, que se celebrará este domingo 16 de octubre.

La peregrinación comenzará a las 9,30 horas con el recibimiento de hermandades y asociaciones invitadas y colaboradoras, que se concentrarán en la plaza de España, donde danzará el grupo ‘Lanzaores de San Telmo’.

La llegada al recinto romero está prevista a las 13,00 horas, donde tendrá lugar una misa de peregrinación y una comida de hermandad. El regreso a Lepe nuevamente se realizará a las 17,30 horas.

Adifle ha hecho un llamamiento a todas las personas, tanto de Lepe como de la comarca, para que participen en esta actividad de convivencia, que ya en pasadas ediciciones ha contado con numerosos seguidores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies