Pepa Roma presenta el jueves en la Biblioteca Provincial su novela ‘Indian Express’

0

Pepa Roma recibiendo un premio.

El Centro Andaluz de las Letras (CAL) de la Consejería de Cultura, a través de su programa ‘Letras capitales’, organiza un encuentro en el que la periodista y escritora catalana Pepa Roma presentará su novela ‘Indian Express’, con la que ha obtenido el Premio Azorín de Novela 2011.

El acto será el jueves, día, 13, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Pública Provincial y en él la autora hablará sobre su última obra, en la que escruta los recovecos de la amistad a través de un viaje a la India de dos amigas de toda la vida.

Pepa Roma, guionista de Televisión Española, ha trabajado en diversos medios de comunicación españoles y en el campo literario ha publicado con anterioridad ‘Cómo desaparecer sin ser visto’ (1991), ‘Mandala’, Premio Andalucía de Novela 1997, ‘Jaque a la globalización’ (2001) y ‘La trastienda del escritor’ (2004), entre otras obras.

‘Letras capitales’ es un programa estable de la Consejería de Cultura que acerca a las ocho capitales andaluzas las obras más destacadas de la literatura actual. El ciclo cobra impulso en otoño, temporada en la que se celebra el 40% del total de las actividades anuales. El contenido del programa es muy variado, incluyendo presentaciones de novedades editoriales, lecturas de obras, conferencias o mesas redondas. El diseño de esta oferta es posible gracias a la gran acogida que esta iniciativa tiene entre las editoriales andalu-zas y nacionales.

En los próximos meses, este ciclo traerá a Huelva a Antonio Rivero Taravillo, Santiago Postiguillo, Juan Cobos Wilkins, José María Merino, José Ovejero y Gabi Martínez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies