Rcreativo B y Ayamonte ya preparan sus compromisos intersemanales ante Alcalá y Sanluqueño

0

Primer partido de liga del Recre B ante el Portuense.

No hay tiempo para el descanso en el grupo X de Tercera división y los dos representantes onubenses ya preparan sus difíciles compromisos para la jornada festiva del 12 de octubre. El Recreativo B recibirá este miércoles a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva al Alcalá, conjunto sevillano que viene de golear al San Fernando y que va en línea ascendente, mientras que el filial albiazul también llega a este encuentro tras una importante victoria ante el Córdoba B.

Por su parte, el Ayamonte tiene turno viajero a las 18.00 horas al campo más difícil de la categoría, el del líder sólido Atlético Sanluqueño, que sólo ha perdido esta temporada un partido de ocho disputados, contando los demás por victorias. No obstante, el Ayamonte intentará dar la sorpresa ante un claro candidato al ascenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies